¿Aún tienes cuenta de hotmail? Microsoft anuncia cambios en las cuentas de correo

¿Aún tienes cuenta de hotmail? Microsoft anuncia cambios en las cuentas de correo

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 18/6/2024 · 12:22 hs

Última actualización: 18/6/2024 · 12:23 hs

Las cuentas de correo son necesarias para entrar en Internet y también lo son las aplicaciones con las que puedes consultar tu correo sin necesidad de entrar en el navegador. Ahora los usuarios de su servicio de correo electrónico, Hotmail, Outlook o Live, se tendrán que ajustar a una nueva forma de acceder a sus cuentas, esto debido a una decisión que tomó Microsoft, y que entrará en vigor este año.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con Microsoft, el nuevo Outlook para Windows incorpora las características más recientes con un diseño moderno y simplificado a su equipo Windows 11. 

Te podría interesar

A partir de este año, los nuevos dispositivos de Windows 11 se incluirán con el nuevo Outlook para Windows como la aplicación de buzón predeterminada gratuita para todos los usuarios. Las aplicaciones Correo y Calendario seguirán estando disponibles mediante descarga en Microsoft Store hasta el 31 de diciembre de 2024.

Después de esta fecha, ya no se admitirán las aplicaciones Correo & Calendario. En los dispositivos existentes, los usuarios pueden cambiar al nuevo Outlook para Windows desde un botón de alternancia en las aplicaciones Correo y Calendario.

También puedes leer: Así es el NIP que debes crear para estos trámites en tu Afore

¿Por qué usar el nuevo Outlook para Windows?

Microsoft aclaró que el nuevo Outlook para Windows es para todos los usuarios. No es necesaria ninguna suscripción. Incluso destacó que ahora será posible escribir  correos electrónicos con IA avanzada integrada en el nuevo Outlook para Windows para ayudarte a escribir mensajes, más claros y sin errores.

Otras características del nuevo Outlook para Windows son:

  • Simplificar cuentas. Ahora todos pueden acceder a sus correos electrónicos, en un solo lugar, en todos los dispositivos Windows. Eso es Gmail, Yahoo!
  • Mantente al tanto de todo. Organizar tus citas, compartir disponibilidad y eventos con un solo clic
  • Sentirse seguro. Confía en la seguridad de Microsoft para ayudar a proteger tus correos electrónicos y documentos de la suplantación de identidad (phishing) y las estafas.
  • Mantente organizado. Registra tu contenido valioso a la vez o búsquelo simplemente con la búsqueda universal, Unificar cuentas. El nuevo Outlook para Windows ofrece varias ventajas a la hora de administrar los correos electrónicos y calendarios. Por ejemplo, ahora puedes ver los distintos correos electrónicos y eventos del calendario en un solo lugar, lo que facilita la organización.

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23