Aumentan aforo en verificentros de Edomex por semáforo verde

Metepec, Estado de México.- Luego de que Edomex pasó a Semáforo Verde, autoridades locales informaron [Leer más...] The post Aumentan aforo en verificentros de Edomex por semáforo verde appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Metepec, Estado de México.- Luego de que Edomex pasó a Semáforo Verde, autoridades locales informaron que a partir de este lunes 7 de junio, los Verificentros de la entidad aumentarán el aforo de atención en un 33 por ciento.

Lo anterior, con el fin de incrementar el servicio que se brinda a los propietarios de vehículos que deben cumplir con la verificación vehicular para este Primer Semestre del año 2021.

Asimismo, para dar continuidad a las medidas de prevención, los usuarios deberán programar cita para verificar en https://citaverificacion.edomex.gob.mx, o bien solicitarla vía telefónica en el Centro de Verificación Vehicular de su preferencia, el cual es posible ubicar en https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec.

Se reitera que el horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Por último se hizo un llamado a los propietarios de vehículos con placas terminaciones 9 o 0 para que efectúen su verificación, ya que su periodo concluye el 30 de junio de 2021.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: