febrero 28, 2021

Augusto Mora y sus fantasmas – El Chamuco (Edición 412)

Portada: Augusto Mora (17/02/2021).- Los fantasmas de mi ciudad es la nueva novela gráfica de Augusto Mora. Será publicada este mes por La Cifra editorial y la UNAM. En la edición 412 de El Chamuco, te traemos un adelanto de esta...

Portada: Augusto Mora

(17/02/2021).- Los fantasmas de mi ciudad es la nueva novela gráfica de Augusto Mora. Será publicada este mes por La Cifra editorial y la UNAM. En la edición 412 de El Chamuco, te traemos un adelanto de esta imperdible historia.

Viridiana San Juan, una chica que ha visto fantasmas toda su vida. Benito y Nicario, sus amigos inseparables, se unen a ella para buscar esas apariciones y captarlas en video. Al tiempo, una banda de delincuentes mantiene en vilo a la comunidad. Las presencias fantasmales están relacionadas con este entorno fracturado, descubrirá Viridiana.

Augusto Mora nos adelanta que se trata de una historia sobre la periferia de la Ciudad de México. Es un acercamiento a las consecuencias de la falta de igualdad y oportunidades.

“La violencia es un fenómeno que cae desde las altas esferas del poder hasta repercutir en el día a día de los ciudadanos”.

Este libro cuenta cómo esta atmósfera violenta e inequitativa, afecta la vida de niñas, niños y adolescentes.

Si quieres conocer más de este adelanto, puedes adquirir la revista de febrero en puestos de revistas y librerías. También puedes adquirirla sin salir de casa, aquí.🔴🖲

CONOCE MÁS DE LA EDICIÓN 412 DE EL CHAMUCO:

Prensa para los gobernados, no para los gobernantes; Defender o no a Julian Assange – El Chamuco (Edición 412)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: