agosto 25, 2023

Atrapan en Coahuila a padre e hijo por asesinatos en San Juan del Río

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, 25 de agosto de 2023.- El domingo por la tarde Policías de Investigación del Delito de Querétaro detuvieron en Coahuila a dos personas buscadas por los delitos de feminicidio y homicidio, ocurridos el 25 de julio de este año y en abril de 2015, respectivamente, ambos casos en el municipio de San Juan del Río.

Por medio de las investigaciones del feminicidio, se identificó que el sospechoso de cometer el crimen residía en Saltillo, Coahuila; de manera que elementos de la Fiscalía queretana se trasladaron a dicha entidad y realizaron la detención con apoyo de las autoridades de ese estado.

Durante la investigación, se descubrió que el padre del imputado contaba con antecedentes penales y una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio. Para el esclarecimiento de los hechos, se realizaron cinco cateos en domicilios de las comunidades de El Organal y San Clemente, en los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Los detenidos fueron trasladados a Querétaro para ser presentados ante un juez de control y definir su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 25 agosto, 2023Tomado de https://lalupa.mx/