diciembre 3, 2021

Atletas olímpicos ya recibieron su segunda dosis

CIUDAD DE MEXICO.- Para el gobierno mexicano, los atletas olímpicos son más importantes que los [Leer más...] The post Atletas olímpicos ya recibieron su segunda dosis appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MEXICO.- Para el gobierno mexicano, los atletas olímpicos son más importantes que los adultos mayores y los médicos de primera línea en en el combate al Covid 19-

Por eso, y por que acudirán a Tokio 2021, ya recibieron la segunda dosis de la vacuna, informó este viernes la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)

Además de lo anterior, la Conade informó que los atletas y los equipos multidisciplinarios que asistirán a los Juegos Olímpicos recibieron la vacuna Sputnik V.

Además, la Conade indicó que se aplicó la segunda dosis a un total de 51 atletas y 44 miembros de los equipos multidisciplinarios, quienes forman parte del primer grupo de atletas que serán vacunados rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El clavadista Yahel Castillo agradeció la vacunación y resaltó que todos los deportistas concentrados han incrementado su preparación, ya que están comprometidos por acudir a la justa olímpica y conseguir los mejores resultados posibles.

“Hoy (ayer) a la mayoría de los atletas que estamos concentrados en la burbuja nos pusieron la segunda dosis de la vacuna”, explicó en un video el campeón panamericano de Lima 2019.

Con información de Reporte índigo

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: