junio 16, 2022

Atlas viaja a EU para sus partidos de pretemporada

Estos son los encuentros que jugará el bicampeón antes del inicio del Torneo Apertura 2022 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El bicampeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas ya se encuentra en territorio estadounidense, en donde llevará a cabo un par de encuentros previos al arranque del Apertura 2022, luego de tan solo unos días de entrenamientos en la ciudad de Guadalajara.

El primero será este sábado ante Chivas en una edición del Clásico Tapatío, el cual será en el Soldier Field de Chicago el próximo sábado por la noche; mientras que una semana después, el domingo 26 de junio en Los Ángeles, California, se medirán al Cruz Azul, dentro del partido de los Campeones, organizado por la Liga MX en el marco de la entrega del balón de oro. Este partido ya tiene un valor oficial.

Por otro lado, y aunque aún no se haga oficial por parte del club, el defensa Idekel Domínguez ya se encuentra entrenando con el primer equipo rojinegro y ha hecho el viaje a los Estados Unidos, en donde el bicampeón estará toda la próxima semana.

Quien todavía no se hace presente, ya que se encontraba con su selección buscando el pase al Mundial de Qatar, es el peruano Edison Flores, quien se estaría incorporando hasta que Atlas regrese de la Unión Americana y se acerque el arranque del Apertura 2022.

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml