abril 18, 2021

Atlas vence a Xolos y sueña con la Liguilla

Atlas venció por la mínima a los Xolos, haciendo explotar de euforia a los aficionados que regresaron al Estadio Jalisco tras más de un año de ausencia  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con la euforia y los cánticos de la Fiel que regresó a las gradas del Estadio Jalisco tras 392 días de ausencia, los rojinegros del Atlas hicieron pesar la localía en la Jornada 13 del Guard1anes 2021 para derrotar 1-0 a los Xolos de Tijuana.

Con esta victoria los rojinegros sueñan más que nunca en volver a jugar una Liguilla, pues además de haber escalado hasta la cuarta posición con 21 unidades, también abandonaron momentáneamente el último lugar de la tabla porcentual a la espera de lo que haga el Atlético de San Luis en su visita contra Rayados de Monterrey.

Los Zorros se quedaron con el triunfo tras la única anotación por parte de Renato Ibarra, quien al minuto 11 aprovechó una mala salida del rival para robar el esférico y marcar el tanto que encaminó la victoria final de los rojinegros.

A pesar de que Atlas dominó gran parte del partido, sufrieron al final del encuentro con unos Xolos decididos a buscar el empate en los últimos 10 minutos. El arquero Camilo Vargas salvó en dos ocasiones a los Zorros y la zaga aguantó los embates de la visita para quedarse con el triunfo.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: