abril 18, 2021

Atlas tendrá unas minivacaciones tras derrota ante Cruz Azul

Los rojinegros recibieron tres días de descanso, debido a que la próxima semana no habrá partido de Guard1anes 2021 por la Fecha FIFA Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una vez que cayeron ante Cruz azul y vieron cortada su racha de ocho partidos sin derrota, los rojinegros del Atlas recibieron tres días de descanso por parte del cuerpo técnico, esto debido a que la próxima semana no habrá partido del Guard1anes 2021, ante la presencia de la Fecha FIFA.

Será hasta el próximo miércoles cuando los Zorros regresen a La Madriguera y comiencen a preparar su siguiente compromiso, el cual será ante los Xolos de Tijuana hasta el 3 de abril en el Estadio Jalisco, ya con afición en las tribunas, solo con el 25 por ciento del aforo total del inmueble.

Para este partido, Diego Martín Cocca ya podrá contar con plantel casi completo, y es que Javier Correa ya ha cumplido con los tres partidos de castigo que le fueron impuestos por la Comisión Disciplinaria, además de que Jesús Angulo ya habrá regresado de su participación con el Tricolor Sub-23 que hoy en día disputa el Torneo Preolímpico en Guadalajara.

GC

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: