abril 19, 2021

Atlas quiere alargar buena racha, ahora ante Juárez

El Atlas está de buenas y este sábado buscará alargar la racha de partidos sin perder ante Juárez, para sumar en el cociente y evitarse la multa millonaria Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Atlas está enrachado y este sábado buscará alargar la racha de partidos sin perder para sumar en el cociente, y alejarse de la multa millonaria que tendrá que pagar si termina en alguno de los tres últimos lugares de la Liga MX.

Los Zorros enfrentan este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Jalisco a los Bravos de Juárez que vienen con el ánimo por los suelos al caer la Jornada 9 por goleada ante Monterrey (1-6).

Atlas vs Juárez: ¿Cómo llegan los equipos?

Los dirigidos por Luis Fernando Tena se sienten dolidos, pero este sábado buscarán salir de la mala racha en la que han caído, suman dos encuentros en los que se han visto abajo en el marcador; ante Santos (3-2) y Monterrey (1-6).

Para el Atlas, tener seis encuentros sin perder y sobre todo el último sobre el Atlético San Luis es un envión anímico y sobre todo ha liberado presión que tienen sobre sus hombros cada uno de los que integran el grupo, así lo señaló el capitán rojinegro, Aldo Rocha.

Agregó que se preocupan más por mejorar y reafirmar lo que han hecho. Afirmó que lo hecho el pasado martes ante San Luis no los marca como favoritos sobre los Bravos de Juárez.

“Complicado, estamos en duelo directo en la tabla de cocientes. Pero nos concentramos en nuestro trabajo, se ve reflejado semana a semana”, indicó.

El técnico del Atlas, Diego Cocca, pide a la gente estar orgullosa de lo que han hecho y advierte que la siguiente víctima son los Bravos. “No tengo una bola de cristal, no sé si vamos a evitar quedar último en la porcentual. El futuro es el juego que viene, y lo que viene es Juárez. La gente de Atlas debe de estar orgullosa y luego seguirá Juárez”.

A pesar de que ganó en el estadio Jalisco, el cuadro tapatío sigue siendo último lugar de la tabla de cocientes, con 90 unidades en 93 partidos, un porcentaje de 0.9677, mientras que el Atlético de San Luis está en el lugar 17 con 62 puntos en 59 encuentros y un porcentaje de 1.0508. Los Bravos de Juárez están en la 16 posición con 105 puntos en 92 enfrentamientos, un porcentaje de 1.1413.

Horario y dónde ver el partido Atlas vs Juárez

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: