abril 29, 2022

Atlas prepara semana crucial

Tras perder el invicto, los Zorros le dan vuelta a la página para enfrentar al Pachuca  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Sin perder la cabeza y sin preocupaciones extras, los Rojinegros del Atlas dejaron atrás el descalabro del pasado viernes ante Tijuana, lo que les costó el invicto y ahora piensan ya en su siguiente compromiso, el cual será este miércoles en el Estadio Jalisco ante los Tuzos del Pachuca, segundos de la clasificación del Clausura 2022.

Luego de recibir un día de descanso, el campeón regresó ayer a los entrenamientos, con la finalidad de llegar lo mejor preparado y mentalizado para volver a la senda del triunfo el próximo miércoles.

Este día de trabajo fue aprovechado por el cuerpo técnico y sobre todo para el cuerpo médico del Atlas, para intentar recuperar a los jugadores que se han visto afectados por lesiones físicas y musculares, como Emanuel Aguilera y Diego Barbosa, ausentes en prácticamente dos partidos ya en lo que va del torneo, situación que ha resentido el equipo, al grado de tener ya tres enfrentamientos sin conocer la victoria.

Los Zorros vienen de dos empates, ante Puebla y Pumas y una derrota ante Tijuana en dicho lapso, por lo que sacar el triunfo este miércoles será de vital importancia para el campeón que busca volver a la zona de Liguilla directa, toda vez que estos resultados le han relegado al quinto sitio de la tabla general con 12 unidades.

MQ
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml