Las malas noticias se presentan una vez más para el uruguayo de Atlas, Brian Lozano, quien tuvo que ser operado una vez más, debido a una lesión y un cuadro infeccioso en su rodilla, la cual le ha impedido regresar en el tiempo estimado que había pronosticado el cuerpo médico del equipo.
Atlas ha tenido que sufrir por la baja de jugadores importantes que se han ido lesionando. Sin embargo, la del «Huevo» Lozano es una de las más significativas, porque el delantero llegó a ser uno de los más efectivos en el ataque de los rojinegros, pero desde el pasado 7 de octubre del 2023 no disputa un partido con la Academia.
Fue durante el Clásico Tapatío del Torneo Apertura 2023, cuando Lozano sufrió un movimiento anormal en la rótula de su rodilla derecha. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y se estimaba que estaría fuera de cuatro a cinco meses para poder recuperarse en su totalidad. Pero, para mala fortuna del jugador, una bacteria lo obligó a pasar por el quirófano otra vez para ser atendido.
Pese a que, Brian ha hecho todo lo posible para ponerse a disposición de Beñat San José, la realidad es que su ausencia se prolongará hasta ocho meses; al futbolista que llegó para el Clausura 2023, le resta un año de contrato.
Junto a Lozano, otro que estará fuera de las canchas por un largo tiempo, es Mauro Manotas, mismo que se resintió de una lesión de ligamento cruzado y quien hace un par de meses también se sometió a una cirugía.
*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee también: Atlas recibe a Querétaro en un duelo de alta tensión
OF
Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml
Más historias
Cleveland Guardians avanza a la final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana
Pesaje Oficial del Evento de Boxeo en Hermosillo | Radio Sonora
Vencen Dodgers a Padres y avanzan a Serie de Campeonato | Radio Sonora