diciembre 8, 2023

Atlas: los motivos del despido de Mora

La gestión de Benjamín Mora dejó de convencer a la directiva de AtlasTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


De cara a una jornada doble, la noche del lunes sorprendió que los rojinegros del Atlas anunciaron el despido de Benjamín Mora como su entrenador.

El estratega mexicano llegó a los Zorros para el Clausura 2022, torneo en donde tuvo la difícil encomienda de relevar en el banquillo al histórico Diego Cocca, y a pesar de que en esta aventura llegó a tener buenos momentos, al final su gestión dejó de convencer a la directiva tapatía.

Por lo menos así pasó con José Riestra, presidente del Atlas que habló acerca de los motivos que los llevaron a tomar la decisión de prescindir de los servicios de Benjamín Mora.

“Lo que transmitíamos sobre todo en las últimas jornadas no era algo que estuviéramos buscando, estábamos lejos de los objetivos que habíamos planteado de un inicio, y obviamente no encontrar la comunión con la afición también nos llevó a tomar esta decisión”.

“Yo no te diría que el técnico es el responsable, yo te diría que todos somos responsables, creo que directiva, cuerpo técnico y jugadores hemos dejado de hacer muchas cosas que nos pusieron en esta situación. Lo más cercano fue el técnico, pero en el análisis tenemos que ver que desde la directiva y jugadores dejamos de hacer muchas cosas”, comentó.

Durante su corta estadía en el Atlas el ex entrenador del futbol de Malasia tuvo como punto más alto la participación en los Cuartos de Final del torneo pasado, esto además de su incursión en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Una vez en este torneo, lo que detonó la salida de Mora fueron las cuatro derrotas que sufrió en sus últimos cinco partidos, descalabros que incluyeron la goliza de 4-1 contra Chivas en el Clásico Tapatío.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml