abril 18, 2021

Atlas: Julio Furch inicia readaptación en cancha

Julio Furch ya comenzó con los trabajos de readaptación en cancha y se espera que pueda jugar con el equipo en la recta final del Torneo Guard1anes 2021 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El refuerzo estrella de los rojinegros del Atlas, Julio Furch, está cada vez más cerca de volver a las canchas. El delantero argentino no ha podido hacer su debut oficial con los Zorros debido a una lesión, pero esta semana ya comenzó con los trabajos de readaptación en cancha y se espera que pueda jugar con el equipo en la recta final del Torneo Guard1anes 2021, o incluso en una hipotética Liguilla.

De acuerdo con información del equipo, a Julio Furch todavía le restan entre cuatro y seis semanas de rehabilitación médica para poder ser dado de alta y ser elegible por el cuerpo técnico. Sin embargo, su regreso a las canchas podría tomarle un tiempo adicional considerando que aun deberá recuperar su ritmo físico y futbolístico.

Furch llegó como el flamante refuerzo de los rojinegros de cara al Guard1anes 2021, pero no ha tenido minutos debido a una fractura en el maléolo peroneo del tobillo izquierdo, misma que sufrió en un partido de pretemporada justo cuatro días antes de que comenzara el torneo.

LS

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: