El empate doloroso y agónico frente a Querétaro, el cual dejó un mal sabor de boca en los rojinegros, ha quedado en el olvido y ahora Atlas ha dado la vuelta a la página y ya preparan su siguiente compromiso, el cual será este jueves por la noche en el Clásico de Orlegi frente a Santos Laguna en el Estadio Jalisco.
Por lo pronto, los Zorros de Benjamín Mora volvieron a la Perla Tapatía y de inmediato se metieron a la cancha de entrenamiento en La Madriguera y este lunes por la tarde arrancaron su semana corta de preparación.
Para los días martes y miércoles, la escuadra de La Academia retomará su horario habitual llevando a cabo los entrenamientos en punto de las 9:30 horas. Una vez culminada la sesión del miércoles, el plantel de La Furia se dirigirá al hotel de concentración donde pasará la noche previa al partido correspondiente a la Jornada 4 del certamen frente a Club Santos.
Será hasta días antes cuando Benjamín Mora sepa si podrá contar con Aldo Rocha y con Edison Flores, quienes tuvieron que salir de cambio por distintas molestias físicas durante el juego ante los Gallos Blancos.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano
¡Partidazo! Pumas gana a Mazatlán con doblete del Memote, gol de JJ Macías y un penal atajado de Keylor
"Chicharito" Hernández dejaría a las Chivas por un equipo europeo