Atlas golea 1-5 al Necaxa en Aguascalientes y asegura repesca

GUADALAJARA, Jal.- Los Rojinegros se meten al Estadio Victoria para medirse al sotanero Necaxa, ya [Leer más...] The post Atlas golea 1-5 al Necaxa en Aguascalientes y asegura repesca appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


GUADALAJARA, Jal.- Los Rojinegros se meten al Estadio Victoria para medirse al sotanero Necaxa, ya con la información de saber que no quedaron en el último lugar del cociente luego de la goleada de 1-5 que se llevó San Luis, la noche de este jueves contra Pachuca.

Para este juego, pudo ingresar el 30 por ciento del aforo total del inmueble, de los cuales, en su mayoría son seguidores atlistas.

Al final, las huestes de Diego Cocca hace carnaval en patio ajeno, teniendo un espectacular regreso y asegurar la repesca, al derrotar con autoridad a su adversario al son de 1-5.

El partido arranca rápido en emociones, pues apenas al minuto de juego los Hidrorrayos van a pegar primero, en un error de comunicación entre Camilo Vargas y Jesús Angulo, quien no escucha el grito de su arquero, la pelota le llega a los Rojiblancos y luego de una serie de rebotes, Juan Delgado le pega de derecha y bate al guardameta colombiano para que, con gol de vestidor ya lo estén ganando 1-0.

Después de la anotación, los locales se sienten mucho más cómodos y con confianza y al 15´, buscan sorprender de nueva cuenta en un disparo de Rodrigo Aguirre que Camilo Vargas ataja sin problemas. Los de Jalisco no se hayan en el primer cuarto de juego.

busca sacudirse esa presión en el 18´, en una jugada individual de Ozziel Herrera, que logra quitarse la marca de Idekel Domínguez dentro del área y saca el tiro que el ex portero del Zorro, Edgar Hernández desvía con el recurso de la pierna.

Al 22´, cobro de tiro libre por parte de Santamaría, la pelota pega en la barrera, el defensor peruano cabecea, la defensa hace contacto con la testa, Caraglio toca con a cabeza y después de unos cuántos rebotes, Ozziel Herrera le pega de derecha, el balón pega en el travesaño y pica adentro para que La Fiel estalle en júbilo en la tribuna con el 1-1.

Al 44´, los Zorros le van a dar la vuelta al marcador en un trazo que sale desde zona defensiva, Milton Caraglio gana en el salto, Unai Bilbao se duerme para que Ían Torres aproveche esa distracción, se anticipe a la marca y defina ante la salida de Hernández para el 1-2 con lo que se van a ir al descanso.

Arranca la parte complementaria y el Rojinegro ahora son los que vacunan temprano en un centro de Diego Barbosa buscando a Caraglio, la pelota se va a segundo poste donde Ozziel Herrera solamente empuja marcando su segunda anotación en el cotejo y el 1-3 de La Academia a los 46´.

En el 52´, Jairo Torres recibe una pelota en las afueras del área, se acomoda y saca el derechazo que se va a un costado de la cabaña de Edgar Hernández, que se lanza desesperado y para su fortuna, todo queda en un susto.

Dos minutos más tarde, Atlas tiene otra importante en los pies nuevamente de Jairo Torres, que recibe dentro de los 16.50 y saca el derechazo que Hernández desvía a tiro de esquina.

En cobro del corner, Hugo Nervo hace contacto de forma fortuita con el esférico y la bola pega en la base del poste para después irse del terreno de juego. Sobre os 70´, despeje de Camilo, la bocha es rechazada y desde el centro del área es rematada de bote pronto por Caraglio y se va encima de la cabaña de los Rojiblancos.

En los 85´, Cristopher Trejo se mete al área, adelanta la de gajos y Julio González se barre de forma irresponsable haciendo contacto con el elemento visitante y el cantante decreta el penal: el encargado de cobrar es el capitán Aldo Rocha, que vence con toque suave a la derecha para el 1-4.

Al partido le restan tres minutos y es en ese lapso que va a caer una anotación más, en un centro por derecha que Julio Furch, quien tiene unos minutos en la cancha remata de cabeza para mandar la pelota al fondo y dejar el escandaloso 1-5 definitivo.

De esta forma termina el encuentro en el que los Zorros terminan la campaña regular en el sexto lugar sumando 25 puntos en donde de momento el rival son los Tigres (reclasificación). En tanto que Necaxa se despide de un desastroso semestre, quedando en el último lugar con 11 unidades.

Quadratín Jalisco

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: