enero 24, 2022

Atlas femenil ya tiene técnico

La directiva de las rojinegras anuncia a quien tomará el lugar de Fernando Samayoa Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Luego de varios días sin tener la figura de director técnico, la directiva del Atlas ya nombró a quien será el próximo timonel del conjunto femenil en sustitución de Fernando Samayoa, se trata de Alejandro Rosales, quien las últimas temporadas se desempeñó como Auxiliar Técnico y ahora continuará con el proyecto desarrollado durante los semestres anteriores.

Ante esto, Atlas femenil se suma a la «Transformación» que vive la institución que llevó incluso al título del primer equipo varonil hace unos días en la Primera División. Y es que además de nombrar a Alejandro Rosales, se hace oficial que Verónica Hernández Zamudio, será la nueva auxiliar técnica, quien cuenta con la licenciatura en Educación Física, maestrías en Docencia y Cultura Física especializada en Deportes y Educación física, así como un doctorado en Ciencias de la Cultura Física y el Deporte por la Universidad de La Habana en Cuba.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: