diciembre 3, 2021

Atlas Femenil saca ventaja cómoda de Pachuca

Las Rojinegras se logran imponer 2-0 a las Tuzas en la ida de cuartos de final de la Liga MX Femenil Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Sin emplearse totalmente a fondo y en un partido ríspido y por momentos sucio, las Rojinegras del Atlas derrotaron el viernes 2-0 a las Tuzas del Pachuca en el partido de ida de cuartos de final de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Hidalgo.

Las autoras de los goles de las rojinegras fueron Fernanda Limón al minuto 45 en el primer tiempo con un sólido cabezazo; mientras que Joana Robles hizo el segundo al minuto 65 en una buena jugada individual.

El partido de vuelta de esta serie será el próximo lunes 10 de mayo en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, del Club Atlas Colomos, en donde las dirigidas por Fernando Samayoa buscarán cerrar el trámite de la serie y avanzar a semifinales; para ello, deben ganar por cualquier marcador, empatar o perder por uno o dos sin recibir anotación, ya que el gol de visitante es criterio de desempate.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: