abril 10, 2022

Atlas desea volver a encenderse en el Volcán

Los Zorros visitan a los Tigres, que tendrán que echar mano de jugadores suplentes Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los Rojinegros del Atlas tienen frente a sus ojos la oportunidad inmejorable de volver a la senda del triunfo, gustar, convencer a la Fiel y derrotar a uno de los mejores equipos del futbol mexicano, los Tigres de la UANL. Y es que los felinos de Miguel Herrera tienen una serie de ausencias considerables y tendrá que echar mano de suplentes para poder medirse a unos Zorros que buscarán retomar el camino de la victoria.

Atlas se meterá al estadio Universitario con la consigna clara de volver con los tres puntos antes de la pausa de la Liga por la Fecha FIFA, que significa el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y poder acceer a los primeros lugares del torneo.

Atlas ha visto cómo ha ido descendiendo el ritmo y nivel de juego, al tener dos partidos consecutivos sin poder ganar, aunque se encuentran en el séptimo sitio de la clasificación con nueve puntos obtenidos.

Para este partido, los Zorros van por su quinto partido en el torneo en donde buscarán mantener el cero en su portería, dado que ante Pumas, Juárez, Pachuca y Toluca, no recibieron gol, sin importar si fue de local o visitante, demostrando que hoy en día son una de las dos mejores defensivas del Apertura 2021 junto con América.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml