julio 10, 2021

Atlas cumple y golea a Dorados en amistoso

Con doblete de Julio César Furch y un tanto más de Ozziel Herrera, los rojinegros obtuvieron su primer triunfo en la pretemporada Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con doblete del delantero Julio César Furch a los minutos 3 y 62’, así como uno más de Ozziel Herrera al minuto 64, los rojinegros obtuvieron su primer triunfo en la pretemporada al golear a Dorados de Sinaloa en partido de preparación disputado en el Estadio Jalisco a puerta cerrada.

Este compromiso se llevó a cabo a dos tiempos de 35 minutos con los equipos titulares, mientras que una vez concluidos los 70 minutos, aparecieron los juveniles, también a dos tiempos de 35 minutos cada uno, ante los ojos del director técnico Diego Cocca.

Atlas arrancó el partido con las ausencias ya conocidas de Camilo Vargas, Anderson Santamaría y Jesús Angulo, quienes están con sus selecciones correspondientes, por lo tanto iniciaron frente a Dorados con José Hernández; Diego Barbosa Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Luis ”Hueso” Reyes en la defensa; Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Jairo Torres y Julián Quiñones en medio campo; mientras que en el ataque aparecieron Ozziel Herrera y Julio Furch.

El siguiente compromiso para los Zorros será el próximo miércoles 14 de julio, en donde reciban en el Estadio Jalisco a su ”hermano menor” Tampico Madero, también propiedad de Grupo Orlegi. Este partido servirá como marco para la presentación de los planteles femenil y de Primera División, así como del nuevo uniforme para el Apertura 2021.

Además, Atlas cerrará su etapa de partidos amistosos de pretemporada ante Atlético San Luis el sábado 17 de julio, también en el Coloso de la Calzada Independencia, sin embargo éste sí sería a puerta cerrada.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: