Atlas consigue su primer triunfo en el Guard1anes 2021

Atlas por fin obtuvo su primera victoria en el Torneo Guard1anes 2021, al imponerse 1-0 [Leer más...] The post Atlas consigue su primer triunfo en el Guard1anes 2021 appeared first on Periódico Regeneración. https://regeneracion.com.mx/...


Atlas por fin obtuvo su primera victoria en el Torneo Guard1anes 2021, al imponerse 1-0 sobre el Pachuca, en el duelo de la jornada 6 que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Al minuto 30 Víctor Malcorra cobró un tiro libre que se estrelló en la barrera; sin embargo, el VAR revisó la jugada y marcó una pena máxima por una mano de Óscar Murillo. El mismo Malcorra fue el encargado de cobrar el penal, que a la postre le dio el triunfo a los rojinegros.

Con el triunfo, el Atlas deja el fondo de la tabla al llegar a cinco puntos y colocarse en la posición 15. El Pachuca se queda en el último lugar con dos puntos y es el único equipo que no ha ganado en el campeonato.

En la jornada 7, los Zorros reciben al América, mientras que los Tuzos tendrán la visita de las Chivas. Habrá que ver si el equipo hidalguense llega con Paulo Pezzolano o la directiva decide realizar un cambio en la dirección técnica.

VÍA | PUBLIMETRO

https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: