Tras ver la tarjeta roja frente a los Tuzos del Pachuca, Anderson Santamaría tiene el apoyo de su directiva y es que este viernes, la Comisión Disciplinaria de la FMF ha dado a conocer que el Club Atlas envió una solicitud de investigación por la expulsión del zaguero peruano.
Con esto, la dirigencia rojinegra, que considera injusta la expulsión a Santamaría por una entrada en donde hubo contacto, pena máxima y tarjeta roja por el golpe a Nicolás Ibáñez, le puedan quitar cualquier castigo y pueda estar presente en el juego del próximo domingo ante los Esmeraldas de León, dentro de la Jornada 11, del Apertura 2022.
Una vez que la Comisión realice el análisis correspondiente en base a las pruebas que envíe el conjunto bicampeón, se emitirá la resolución y se determinará si Anderson Santamaría puede jugar o no este fin de semana.
Recordar que en primera instancia, la jugada no fue observada por el silbante Fernando Guerrero, sino que fue el VAR quien notificó al juez central del cotejo en el Estadio Hidalgo. Una vez que el “Cantante” vio la acción, determinó marcar el penal y expulsar al peruano.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta