febrero 27, 2024

‘Atención, Monreal, nos vemos en el Martes del Jaguar’, adelanta Layda Sansores

En el programa transmitido por el Gobierno de Campeche, se han exhibido audios, conversaciones y fotografías relacionadas con Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI y exgobernador de Campeche. 

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, adelantó que para la próxima transmisión de su programa “Martes del Jaguar” del martes 25 de octubre, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, tendría que estar “atento”. 

Sin dar mayores detalles, la gobernadora escribió a través de cuenta de Twitter: “Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el Martes del Jaguar”, lo que inmediatamente generó diversas reacciones en redes sociales. 

Político MX, te recomienda: Layda Sansores exhibe mensajes de diputado de Morena con ‘Alito’: ‘el traidor creció en la casa’

Y es que en este programa transmitido por el Gobierno de Campeche, se han exhibido audios, conversaciones y fotografías relacionadas con Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI y exgobernador de Campeche. 

Entre las últimas  transmisiones de este, Layda Sansores presentó nuevos mensajes de «Alito» Moreno Cárdenas con periodistas que presuntamente le pedían ayuda para sus medios. 

La información que presentó era sobre una presunta conversación que habría sostenido la periodista Adela Micha con “Alito” Moreno, en la que le habría pedido ayuda al priista para que su medio no desaparezca. 

Y posteriormente también presentó una supuesta conversación de Whatsapp entre el dirigente nacional del PRI y el diputado federal de Morena, José Luis Flores Pacheco, en la que le habría solicitado dinero al líder tricolor a cambio información sobre la entonces candidata a la gubernatura; situación por la que lo llamó un “traidor”. 

Tomado de https://politico.mx/