septiembre 19, 2021

Ataque en Salamanca; reportan 2 Muertos y 4 heridos

Dos sujetos a bordo de una motocicleta entregaron una caja que contenía un aparato explosivo que dejo al menos 2 muertos y 4 personas heridas en Salamanca.

Bomba en Salamanca deja al menos 2 muertosBomba en Salamanca deja al menos 2 muertos

Regeneración, 19 de septiembre del 2021. Este domingo se registró una explosión de un aparato explosivo en Salamanca, Guanajuato, que dejó un saldo de 2 personas muertes y 4 más heridas. El artefacto explosivo se encontraba a la altura de un restaurante y muy cerca de un casino.

De acuerdo con la Fiscalía General de Guanajuato informó que se inició una carpeta de investigación tras el reporte de la explosión.

El artefacto tenía forma de una caja fue dejado en el inmueble ubicado sobre la avenida Faja de Oro esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo.

Por su parte, las autoridades condenaron los hechos y por instrucción del Fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre, se ordenó que Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaben datos.

De acuerdo con los primeros reportes la bomba fue dejada por dos personas que viajaban en una moto.

Según se informó la Fiscalía los dos sujetos llegaron al filo de las 19:14 horas y entregaron la caja que fue recibida por dos masculinos.

“Al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas”.

Asimismo, se indicó que el artefacto explotó a las 19:30 horas de este domingo en el domicilio mencionado.

Hasta el cierre de esta edición la zona se mantiene bajo el resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: