febrero 27, 2024

Ataque en barbería de León, Guanajuato, deja tres muertos

Tres personas murieron dentro de una barbería de León, Guanajuato, luego de que un sujeto disparó su arma de fuego en varias ocasiones.

RegeneraciónMx, 9 de febrero del 2024. Este viernes se reportó una balacera dentro de una barbería en León, Guanajuato, que dejó por lo menos tres muertos.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron a las 17:00 horas dentro de un inmueble que se ubica en la calle Privada Río San Juan, Jardines de San Miguel.

Por lo que, luego de que los vecinos reportaron a las autoridades sobre unos disparos, se registró una fuerte movilización policiaca.

Además, equipos de emergencia se trasladaron al lugar para atender a las víctimas, quienes ya no presentaron signos vitales.

Dos hombres dispararon contra las personas de una barbería

Según reportaron, los dos hombres llegaron en una motocicleta y sacaron un arma de fuego con la que dispararon contra todas las personas que estaban en la barbería.

Asimismo, se informó que en el lugar estaba una menor de edad, quien al percatarse de la situación corrió hacía un cuarto para salvaguardarse de los disparos.

Por lo que, tras realizar el ataque, los sujetos se fueron del lugar sin que ninguna autoridad de mayor información sobre su paradero.

Luego de que las autoridades arribaron a la barbería se confirmó la muerte de las tres personas; mientras que la menor se encontraba en buen estado, aunque con un ataque de pánico.

Mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, acudieron a la barbería para iniciar con las investigaciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/