enero 20, 2022

Ataque armado en la montaña de Guerrero deja a 4 adultos y un niño muertos

Además de las víctimas mortales, otros cinco menores de edad resultaron heridos por las balas.

Cuatro adultos y un niño murieron luego de un ataque armado en el municipio de Alcozauca, en la región de la Montaña de Guerrero. Además otros cinco menores de edad resultaron heridos.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Guerrero integró la carpeta de investigación 12080440800741031221 por delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas se dirigían de Zoyatlán, municipio de Alcozauca a Cocuilotlazala, en Metlatónoc en una camioneta Nissan, tipo estaca, cuando en el tramo de terracería Zoyatlán de Juárez-Gitano, un grupo armado los atacó a balazos.

De acuerdo con las indagatorias que realiza la Fiscalía, en el lugar del ataque se hallaron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39. Pero se detalló que los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense debido a la negativa de familiares y vecinos del lugar.

En ese sentido, la Fiscalía informó que continuará perfeccionando la carpeta de investigación para dar con los probables responsables de estos hechos.

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: