Atacan la casa de la candidata a alcaldesa en Puerto Morelos

CANCÚN, QR.- La noche de este viernes, hombres armados atacaron a balazos el domicilio de [Leer más...] The post Atacan la casa de la candidata a alcaldesa en Puerto Morelos appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CANCÚN, QR.- La noche de este viernes, hombres armados atacaron a balazos el domicilio de Blanca Merari, candidata a presidencia municipal de Puerto Morelos.

Los reportes indican que la abanderada del Partido Verde-Morena-PT y MAS y viuda del precandidato Ignacio Sánchez Cordero, asesinado en febrero pasado, se encuentra bien.

Este ataque, se da en el marco de que este viernes, Karla Odeth Vivas Medina, hermana de Yazmín Vivas, candidata del Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Puerto Morelos, fue señalada como presunta autora intelectual del asesinato de Sánchez Cordero.

Además, en el ataque de este viernes, un elemento de la Guardia Nacional y un policía municipal resultaron heridos.

Hace algunas semanas, un grupo de sujetos fue repelido a balazos por policías, luego de que intentaran llegar hasta un evento de campaña de la candidata.

Con información de Quadratín Quintana Roo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: