El regreso de Alan Pulido a Chivas aún está “stand by” debido a que el jugador mexicano tiene un contrato que cumplir con el equipo de Sporting Kansas City de la MLS, hasta el mes de diciembre.
Y aunque el mismo delantero mexicano ha expresado su deseo de regresar al chiverío, el equipo estadounidense no quiere que se vaya gratis, por lo que ha dejado en claro que si quieren llevarse a su jugador tendrán que pagar la cantidad de dos millones de dólares.
Ante esta encrucijada, es que la directiva comandada por Fernando Hierro tiene las horas contadas para abrir la chequera, ya que el conjunto de la MLS tiene contrato en mano para asegurar la permanencia de «Puligol» y evitar así que en el mes de diciembre se vaya de manera gratuita.
Desde su arribo en el 2019, Alan Pulido ha logrado romper las red con el Sporting de Kansa City en en 18 ocasiones en los 49 partidos que ha disputado. Fue en el año 2022 que el delantero no pudo ver actividad debido a una lesión en la rodilla, situación de la que ya recuperó y poco a poco ha ido retomando su mejor nivel.
Por el momento, Chivas ya hizo oficial la contratación del arquero mexico-español Óscar Whalley y del delantero Ricardo Marín, dejando en suspenso la lista de las bajas o transferencias que tendrá el equipo tapatío.
IO
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Dramático final! Cowboys remonta a Steelers en los últimos minutos del partido
América recibe 2 terribles noticias mientras se queda fuera de liguilla
Los polémicos cambios que prepara Rommel Pacheco en la Conade