Así será la nueva venta de boletos para conciertos y festivales en Ticketmaster

Así será la nueva venta de boletos para conciertos y festivales en Ticketmaster

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 10/7/2024 · 19:41 hs

Última actualización: 10/7/2024 · 19:45 hs

Ticketmaster es una de las plataformas más prominentes para la venta de boletos para eventos en vivo en México, desde conciertos y obras de teatro hasta eventos deportivos y culturales; esto debido a que Ticketmaster opera como una plataforma en línea y también a través de puntos de venta físicos que permite la compra de boletos para una amplia gama de eventos en todo el país, proporcionando acceso a eventos locales e internacionales.

Hoy en día, gracias a la tecnología digital es a través del sitio web de Ticketmaster México en donde esta empresa vende gran parte de su boletería, ya que ofrece una interfaz fácil de usar donde puedes buscar eventos por nombre de artista, lugar, fecha, y tipo de evento. También puedes seleccionar asientos específicos si el evento lo permite, y realizar la compra de boletos con opciones de pago variadas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Te podría interesar

Asimismo, Ticketmaster también cuenta con una aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, lo que facilita la búsqueda y compra de boletos desde cualquier smartphone. La aplicación también ofrece notificaciones sobre preventas, cambios de horario, y eventos próximos; sin embargo recientemente la empresa dedicada a la venta de boletos ha anunciado una nueva forma de vender y adquirir entradas.

Esta es la nueva forma de vender boletos en Ticketmaster

Luego de que en TikTok, ahora los artistas certificados ahora tienen la capacidad de compartir enlaces directos a sus eventos de Ticketmaster. Esta integración permite a los fans comprar entradas sin necesidad de salir de la aplicación, simplificando el proceso y aumentando la interacción entre los artistas y sus seguidores.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

“La integración de Ticketmaster con Shazam, permite a los artistas vincular sus eventos de Ticketmaster directamente en la app, para que los fans puedan ver dónde toca su nuevo artista favorito cada vez que hacen Shazam de una nueva canción. Es la última incorporación a las integraciones de plataformas existentes de Ticketmaster: en Snapchat, los fans pueden navegar por el catálogo completo de próximos eventos de Ticketmaster en cualquier parte del mundo utilizando Snap Map”, comunicó la boletera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Tienes tarjeta Banamex y eres cliente de Ticketmaster? Esto te interesa

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23