enero 18, 2022

Así se vivió el LCD Soundsystem Holiday Special, un mensaje de unión y amistad

Anoche se transmitió en vivo por Amazon Music y Prime Video el especial navideño de LCD Soundsystem llamado Holiday Special, bajo la dirección de Eric Wareheim y con las apariciones estelares de Macaulay Culkin alias mi pobre angelito,  y también los...

// Por: Rob Anaya

Jue 23 diciembre, 2021

Anoche se transmitió en vivo por Amazon Music y Prime Video el especial navideño de LCD Soundsystem llamado Holiday Special, bajo la dirección de Eric Wareheim y con las apariciones estelares de Macaulay Culkin alias mi pobre angelito,  y también los actores y comediantes Aparna Nancherla, Jon Daly y Christine Ko, todos ellos fungiendo como integrantes de LCD en el backstage.

El mensaje fue simple, son tiempos de unión en estos tiempos difíciles que se han vivido y que al parecer se puede volver a re-activar una pandemia si no se actúa bien, pero que al final sabemos lo importante que es la música para olvidarnos más no desocuparnos de los problemas que suceden al rededor del mundo.

El show duró una hora y cuatro minutos exactamente, y abrió con un monólogo en backstage sobre la banda organizando las canciones a interpretar en su especial navideño, y lo mejor de todo es que se auto referencian y se parodian a sí mismos con mucho sentido del humor diciendo que este va ser el mejor show que jamás hayan dado juntos, para ellos y para los que lo miren.

Lo demás, la banda dándolo todo y sintiendo cada canción, desde las más energéticas como ‘Tonite’ o las más melancólicas y que reflejaron una especia de añoranza durante el streaming como ‘American Dream’ que va tomando una fuerza impresionante desde que la lanzaron en 2017.

Quizás las grandes ausentes fueron ‘Daft Punk Is Playing At My House’  y ‘All My Friends’, pero sí tocaron una interesante versión de ‘Christmas Will Break Your Heart’. Así se despidieron  James Murphy y compañía que pusieron de su parte para que esta navidad nos sintamos cercanos a ellos o nuestros amigos. Si no lo pudieron ver, el show ya se encuentra disponible en Prime Video para que lo puedan disfrutar a la hora y el día que quieran.

Merry X-mas!

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: