junio 29, 2021

Así se hace un jefe del crimen: The Many Saints of Newark, cinta que narra el pasado de Tony Soprano, llega en octubre

Un adolescente de Newark con alto IQ. Un tío mafioso. Una moneda en el aire. Esto es The Many Saints of Newark, la historia sobre la adolescencia de Tony Soprano, el patriarca mafioso que protagonizó la icónica serie Los Soprano. La...

// Por: Concepción Moreno

Mar 29 junio, 2021

Un adolescente de Newark con alto IQ. Un tío mafioso. Una moneda en el aire. Esto es The Many Saints of Newark, la historia sobre la adolescencia de Tony Soprano, el patriarca mafioso que protagonizó la icónica serie Los Soprano.

La cinta se estrenará el 1 de octubre en salas y en HBO Max. Como el joven Tony estelariza Michael Gandolfini, el hijo de James Gandolfini quien interpretara de manera inolvidable a Tony en la serie. El adelanto de la película publicado hoy nos presenta a un Tony que no encuentra otro lugar para sus ambiciones que la vida de mafia que le ofrece su tío Dickie Moltisanti (interpretado por Alessandro Nivola).

David Chase, el creador de Los Soprano, escribió el guion de este largometraje junto a Lawrence Konner. Alan Taylor dirige. Michael Gandolfini, idéntico a su padre hasta en los gestos faciales, está acompañado en el elenco por Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michaela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga. La película abordará el tema de la guerra entre la familia DeMeo y las pandilla afroamericanas de los años 60 que se debaten la plaza de Newark.

La calidad de The Many Saints of Newark parece quedar garantizada pues todo queda en familia.  Y a la familia no se le puede traicionar, como siempre demostró Tony. Eso hasta que… Si no han visto la serie, este es el momento de hacerlo. De lo que muchos críticos llamaron la Nueva Era Dorada de la Televisión, Los Soprano fue el estandarte. El desarrollo de personajes, los guiones pulcros, las actuaciones: todo en la serie la convirtió en un referente de lo que podía hacerse en televisión si se confiaba en la libertad creativa. Ver Los Soprano es como leer una de las grandes novelas del siglo XX.

«Las leyendas no nacen: se hacen», nos grita el tráiler. Es hora de ver a Tony Soprano abrazar su misión.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: