Así se expresó Max Verstappen sobre la renovación de Checo Pérez con Red Bull

Así se expresó Max Verstappen sobre la renovación de Checo Pérez con Red Bull


Tomado de https://www.esto.com.mx/

El actual monarca de la Fórmula 1, Max Verstappen, calificó de positiva la renovación de Sergio “Checo” Pérez con Red Bull tras el acuerdo al que llegó el tapatío para permanecer en la escudería dos años más.

TE RECOMENDAMOS: Schumacher insinuó que la renovación de Checo Pérez NO SERÍA por motivos deportivos

¿QUÉ DIJO MAX VERSTAPPEN SOBRE LA RENOVACIÓN DE CHECO PÉREZ?

Verstappen, quien es compañero de “Checo” desde el 2021, comentó que siempre ha tenido el apoyo del piloto mexicano. Por ello, respaldó la decisión del equipo de mantenerlo en sus filas.

“Es una gran noticia que ‘Checo‘ haya firmado con el equipo hasta 2026. Estoy contento de poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado en los últimos años”, dijo Verstappen en el comunicado.

“Logramos una temporada récord el año pasado y el equipo es muy fuerte. Estamos deseando aprovechar este éxito también en los próximos dos años”, agregó el neerlandés.

Si bien es cierto ambos pilotos tuvieron algunas diferencias, como sucedió en Brasil 2022 cuando Verstappen rechazó ayudar a Pérez para que lograra el subcampeonato, la mayoría de las veces han trabajado de manera conjunta para fortalecer al equipo.

VERSTAPPEN SE ENFOCA EN GP DE CANADÁ

Por otra parte, Verstappen apuntó que ya dejó en el pasado lo sucedido en el Gran Premio de Mónaco.

“Esta semana he estado con el equipo de vuelta en la fábrica y en el simulador preparándome para el Gran Premio de Canadá“, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“La pista allí es muy singular, tiene algunos bordillos de la vieja escuela y hay muchas más oportunidades para adelantar. Es aún más importante tener una buena puesta a punto del coche y encontrar un equilibrio entre las velocidades en línea recta, así como una buena estabilidad en la frenada”.

“Siempre es bueno volver a correr en Montreal. El paisaje es único, el ambiente en la ciudad es genial y los aficionados son muy apasionados”, sentenció.


Tomado de https://www.esto.com.mx/