septiembre 26, 2022

Así reaccionó Messi a la remontada del Real Madrid en Champions

El astro argentino estuvo atento al partido entre el Real Madrid y el Manchester City y así fue su curiosa reacción Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Real Madrid consiguió pasar a la Final de la Champions League tras gestar otra remontada en las Eliminatorias. Como ya hiciera ante el PSG y Chelsea, ahora lo hizo ante el Manchester City, dejandó atónitos a propios y extraños. 

Precisamente, la remontada del conjunto merengue levantó muchas reacciones alrededor del mundo y una de las que más llama la atención es la del astro argentino Lionel Messi, quien también sufrió esta temporada una situación similar ante el Real Madrid. 

El exfutbolista Sergio «Kun» Agüero, fue quien reveló cuál fue la reacción de «Leo«. El argentino se encontraba en una transmisión de ESPN junto a Carlos Tevez, la cual consiste en reaccionar al partido al más puro estilo de lo que hacen los streamers en Twitch. Ahí, el «Kun» le dijo al «Apache» Tevez que Messi le acababa de escribir un mensaje, y este le preguntó qué decía el 10 de la albiceleste. 

«Dejate de joder, boludo… no puede ser», fue el mensaje que Sergio Agüero recibió por parte de Lionel Messi. 

Durante esta edición de la Champions League, Messi también fue víctima del Real Madrid y sus remontadas, luego de que en Octavos de Final, cuando el PSG iba ganando 1-0 (2-0 global) en el Santiago Bernabéu, los merengues vinieron de atrás con el empuje de su gente y le dieron vuelta al marcador con un Hat-Trick de Karim Benzema. 

Aquel partido terminó con 3-1 (3-2 global) en favor del Real Madrid y sentenció a un PSG que ha sido abucheado por su afición desde entonces, incluso al conseguir el título de La Liga Francesa. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml