junio 15, 2022

Así luce Batman Azteca: Choque de imperios, la nueva animación de HBO Max


Warner Bros. Animation, Particular Crowd y Anima Studios anunciaron el próximo estreno de la película animada Batman Azteca: Choque de imperios en HBO Max. La revelación sucedió en el marco del 37 Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el cual se lleva a cabo en estos momentos.

La película animada Batman Azteca: Choque de imperios será una historia original en español que colocará al Caballero del Noche en el México Azteca. Según la sinopsis obtenida por Variety, la trama girará en torno a un jovencito azteca, Yohualli Coatl, cuyo padre (el líder de su aldea) es asesinado por conquistadores españoles. Tras este evento, Coatl huirá hacia la gran Tenochtitlán para advertirle al rey Moctezuma y al sacerdote Yoka del peligro inminente. Una vez ahí, el joven Yohualli utilizará el templo de Tzinaca, el dios murciélago, como guarida mientras entrena con su mentor y asistente, Acatzin. Una vez que su entrenamiento esté completo (y haya obtenido las armas y artefactos que necesita para su lucha), él se enfrenará a la invasión española, protegerá el templo de Moctezuma y vengará la muerte de su padre.

Bajo la producción de la productora mexicana Anima StudiosBatman Azteca: Choque de imperios será producida y realizada completamente en tierras mexicanas. Además, con el equipo de animadores trabajarán varios expertos en estudios mesoamericanos para asegurar una representación adecuada en la película.

La película animada Batman AztecaChoque de imperios aún no tiene fecha oficial de estreno en nuestra región, pero nos mantendremos pendientes.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/