Así juega la estrella que rechazó a Cruz Azul para ser el refuerzo de Monterrey

Así juega la estrella que rechazó a Cruz Azul para ser el refuerzo de Monterrey

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Prácticamente hemos llegado a la época de rumores en el fútbol mexicano, tanto llegadas como salidas de los equipos más importantes del país son nota día a día pues al aficionado le encanta ilusionarse con su club favorito, en este caso Cruz Azul es de los que más ha llamado la atención en las últimas horas definitivamente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Por supuesto que también tiene que ver el hecho de que La Máquina Celeste llegara a la final del fútbol mexicano y lamentablemente para sus seguidores, la perdiera en tiempo regular contra el odiado rival, el América, ya es un capítulo nuevo y los dirigidos por Martín Anselmi trataran de llegar una vez hasta la final pero ahora en el Apertura 2024.

Te podría interesar

El próximo torneo arrancará a mediados deles de julio, se jugarán cuatro fechas y después se entrará a un receso de mes, en este se jugará la Leagues Cup, torneo de corte internacional en el que todos los equipos de la Liga MX se enfrentarán a los de la Major League Soccer y se jugará en la Unión Americana.

Volviendo al tema de los refuerzos, hubo un jugador que estuvo en la órbita de Cruz Azul en los últimos días solo que al final no se habría dado su fichaje, es un talentoso delantero del que se hablan muy buenas cosas sobre todo en su país pero ahora sería nuevo jugador de los Rayados.

No a Cruz Azul, sí a Monterrey 

Nos referimos a Johan Rojas de acuerdo a información de TUDN, el mediocampista ofensivo de 21 años juega actualmente en La Equidad de su país y ahora se habría dejado marear por la lana de los Rayados de Monterrey, se convertiría en el primer fichaje del Tano Ortiz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gato Ortiz confiesa la verdad detrás de su polémica foto con una camioneta de lujo

No se sabe por qué no se arregló con Cruz Azul pero seguramente el factor económico influyó bastante, hubiera sido buen fichaje para Martín Anselmi y así le hubiera dado competencia tanto a Charly Rodríguez como a Lorenzo Faravelli, en los próximos días se esperan refuerzos en el conjunto cementero sin lugar a dudas.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34