Así juega el que sería el primer fichaje confirmado por Iván Alonso

Así juega el que sería el primer fichaje confirmado por Iván Alonso

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

La Máquina Celeste te diría amarrado a su primer fichaje de cara al siguiente torneo, curioso, recién terminó el Clausura 2024 e Iván Alonso y compañía ya se habrían dado a la tarea de buscar nuevos jugadores para hacer así una plantilla más competitiva y sacarse el trago amargo de haber perdido la final vs América.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Dejando de lado el aspecto arbitral, es una realidad que Cruz Azul no fue campeón porque no pudo meter un solo balón en la final de vuelta, tuvieron cuatro jugadas muy claras de gol y la mayoría fueron atajadas por Luis Malagón y hubo una de Nacho Rivero que la voló brutalmente, no pudieron marcar la diferencia.

Te podría interesar

Así que el periodista de ESPN, John Sutcliffe, dio a conocer al primer fichaje de La Máquina Celeste rumbo al siguiente certamen el cual comenzará en el mes de julio, será un calendario bastante movido pues de disputarán cuatro fechas del Apertura 2024 para tener un receso de un mes y disputar la Leagues Cup.

La primera transferencia de Cruz Azul se anunciaría en los próximos días, este jugador era el fruto de deseo de otros equipos poderosos como lo son Monterrey y Tigres de acuerdos a información de David Medrano, el conjunto cementero les habría ganado la partida y vaya que daría un gran golpe en el mercado nacional.

¿De qué jugador se trata?

Nos referimos a Andrés Montaño, futbolista de 22 años del Mazatlán que se desempeña como medio volante ofensivo y fue uno de los mejores jugadores de su equipo en el último torneo, aludiendo a lo que dijo David Medrano, el Morelia Morado estaría esperando 5 millones de dólares por sus servicios, una cifra alta para alguien que recién surgió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El jugador de 10 millones de dólares que sería el fichaje estelar de Cruz Azul

Como ya te lo explicábamos, Andrés Montaño juega de medio campo hacia al frente e incluso ya sido seleccionado por México para la Sub 23, sus estadísticas como jugador profesional son las siguientes: ocho anotaciones y dos asistencias en 61 partidos con el Mazatlán, la mitad de goles las anotó en el torneo que recién finalizó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34