Así juega el hijo pródigo que regresaría a Cruz Azul por 90 millones

Así juega el hijo pródigo que regresaría a Cruz Azul por 90 millones

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

La Máquina Celeste es tal vez el equipo más inmerso en este mercado de transferencias pues han surgido muchos nombres que podrían llegar al equipo para el siguiente semestre pero también algunos otros que podrían dejar a la institución, solo hay un fichaje prácticamente oficial y ese es Giorgos Giakoumakis según Fabrizio Romano.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Se ha hablado mucho de la posible llegada de Jorge Sánchez, Andrés Montaño, Érick Sánchez, José Juan Macías pero hasta el momento no se ha oficializado su traspaso, en el tema de las salidas Martin Anselmi no contaría con algunos jugadores de la ofensiva como lo son Augusto Lotti y Christian Tabó quién estuvieron cedidos el torneo pasado.

Te podría interesar

El el semestre que viene Cruz Azul tendrá que afrontar dos competencias muy importantes como lo son el Apertura 2024 y la Leagues Cup, buscarán el doblete para callar bocas de todos sus detractores, la dupla Iván Alonso-Martín Anselmi de a poco va ganando mucho cariño por parte de la afición de La Máquina Celeste.

Habría un jugador en la mira del conjunto cementero que podría regresar a Cruz Azul en los próximos días, es el hijo pródigo de este equipo y retornaría por 90 millones de pesos, una cifra alta pero que realmente lo vale, ya fue campeón con el conjunto cementero en mayo de 2021 contra Santos Laguna en el Estadio Azteca.

¿De qué jugador se trata?

Hablamos de Orbelín Pineda que de acuerdo a información de TUDN, podría regresar a Cruz Azul en los próximos días, incluso el portal de ‘Nación Fútbol’ destaca que el traspaso podría dar en 4.5 millones de euros, algo así como 90 millones de pesos, sería un excelente fichaje y pelearía el puesto con Charly Rodríguez o Lorenzo Faravelli.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 120 millones que Cruz Azul recibiría en el verano por 2 de sus grandes figuras

Aunque hay una versión que establece Fútbol Total en la que el Maguito supuestamente querría seguir su carrera en Europa, recordemos que está en el AEK Atenas y ahí es figura, también sigue siendo un habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana, jugará la Copa América en los próximos días con el Tri.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34