Así juega el fichaje de 110 millones que habría preferido jugar la Champions que ir al América

Así juega el fichaje de 110 millones que habría preferido jugar la Champions que ir al América

Tomado de https://lasillarota.com/

Escrito en DEPORTES el

Las Águilas del América están siendo protagonista en este mercado de transferencias pues estarían muy cerca de fichar al Chiquito Sánchez de los Tuzos del Pachuca en las próximas horas según información de ESPN, el mediocampista mexicano de 24 años llegaría por 11 millones de dólares aproximadamente.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Érick Sánchez llegaría para sustituir a Álvaro Fidalgo o Diego Valdés en caso de que se vayan después de la Copa América, definitivamente es un fichaje que la afición del conjunto azulcrema celebra; ahora estarían buscando al reemplazo de Julián Quiñones quien ya firmó con el recién ascendido de Arabia Saudita, Al-Qadsiah.

Te podría interesar

Han surgido al menos tres nombres muy importantes como posibles alternativas de Julián Quiñones, estos jugadores que de acuerdo a diversas fuentes, entre ellas Medio Tiempo y Fox Sports, serían Oussama Idrissi, el Chino Huerta y Alexis Vega, todos están actualmente en la Liga MX y son figuras de sus respectivos equipos.

Habría un futbolista que tiene un valor en el portal de Transfermarkt de 5.5 millones de euros, algo así como 110 millones de pesos aproximadamente, estaba muy cerca de llegar al Club América pero un equipo del Viejo Continente lo estaría tentando para jugar Champions League la próxima temporada bajo su nuevo formato.

¿A qué jugador nos referimos?

Se trata de Alexis Vega quien de acuerdo a información del periodista Yagiz Sabuncuoglu, podría llegar al Fenerbahce de Turquía, este equipo es de los más representativos de ese país y quedó en el segundo puesto de la Súper Liga en la temporada pasada solo por debajo del Galatasaray; fue una batalla épica en ese torneo pues ambos clubes hicieron más de 98 puntos en la campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así juega el fichaje de 50 millones que llegaría a Cruz Azul y que coqueteó con América

El mismo Francisco Suinaga, vicepresidente coorporativo del Toluca, destacó que el rumor de Alexis Vega al Club América era totalmente falso, y según información del Diario Récord, por el momento la directiva de los Diablos Rojos no estaría interesada en vender al delantero mexicano aunque después de la Copa América 2024 podría cambiar de opinión.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

 

Tomado de https://lasillarota.com/