Así juega el fichaje de 110 millones que Cruz Azul le robaría al América

Así juega el fichaje de 110 millones que Cruz Azul le robaría al América

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul podría hacerle un robo de puntos al Club América en los próximos días, y es que el equipo dirigido por Martín Anselmi se está haciendo de algunos jugadores importantes como Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño de cara al siguiente semestre en el que tendrán que afrontarán tanto el Apertura 2024 como la Leagues Cup.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Adrian Esparza Oteo de TUDN había señalado hace algunos días que La Máquina Celeste todavía tenía pensado contratar a tres refuerzos más como Jorge Sánchez, un defensor central y un mediocampista ofensivo, pero la información ha dado una vuelta tremenda en las últimas horas de acuerdo a la fuente antes señalada.

Te podría interesar

Resulta que en el podcast de ‘La Máquina’ que tiene en Youtube junto a Javier Alarcón y el Tito Villa, afirmó que había un tapado por la directiva de Cruz Azul, se trata de un delantero que su nombre comienza con la letra A y que juega para un grande del fútbol mexicano, dio pistas del que sería el próximo fichaje del conjunto cementero.

Así que varios aficionados de Cruz Azul comenzaron a preguntarle en redes sociales a lo que él fue respondiendo y descartando a los posibles candidatos hasta que se detuvo en un nombre y ya no contestó, dando a entender que este futbolista era del que estaba hablando en su podcast, a continuación te diremos de quién se trata.

¿A qué jugador se refería Adrián?

A Alejandro Zendejas, él cumple con todas las pistas que dio el periodista mexicano: juega en un equipo grande como el América, es delantero y además su nombre comienza con la letra A, el extremo por izquierda tendría una buena competencia en Cruz Azul con Rodrigo Huescas y Uriel Antuna, vaya equipazo en verdad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El síndrome «Hugo Sánchez» que aqueja a Santi Giménez en Selección Mexicana

El valor de Alejandro Zendejas en el portal de Transfermarkt es de 5.5 millones de euros, algo así como 110 millones de pesos, una cifra que Cruz Azul tendría que pagar y que se une a los 9.33 millones de euros que dio por Giorgos Giakoumakis y los casi 4 millones de euros en los que compró Andrés Montaño, vaya que ahora sí han abierto la cartera.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34