junio 30, 2021

Así fue detenida la youtuber YosStop para regocijo de las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), compartió [Leer más...] The post Así fue detenida la youtuber YosStop para regocijo de las redes sociales appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), compartió un video de la detención de la youtuber, Yosstop, para luego ser ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

En seguimiento a una indagatoria por la posible comisión del delito de pornografía, en agravio de una persona menor de edad, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó esta noche en la alcaldía Benito Juárez, una orden de aprehensión en contra de Yoselinne “N”.

Derivado de trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se logró localizar a la mujer en la colonia Narvarte Poniente, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de cateo para cumplimentar el mandamiento judicial.

Tras ser notificada de la orden de aprehensión en su contra e informada de sus derechos, la hoy aprehendida fue trasladada para ser certificada médicamente y ser posteriormente ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para ser puesta a disposición del juez de control que la requirió.

Tras el arresto de YosStop, usuarios de redes sociales festejaron su traslado al penal de Santa Martha Acatitla.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: