Así fue como The Rock abofeteó a Cody Rhodes tras confirmarse pelea en WrestleMania

La conferencia de prensa en Las Vegas se vio marcada por el incidente entre ambos luchadoresTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El camino rumbo a Wrestlemania 40 arrancó con una emocionante conferencia de prensa realizada en la ciudad de Las Vegas, en la que se anunció la lucha estelar del evento entre Roman Reigns y The Rock, y se vio marcada por ver a Dwayne “The Rock” Johnson perder los estribos.

En primera instancia fue el campeón universal de la empresa, Roman Reigns, quien eligió a Cody Rhodes para el combate estelar en la “Vitrina de los inmortales” sin embargo, apareció The Rock para arruinar sus planes

Rhodes no se contuvo, y le dijo a Reigns que él lo había elegido primero, y que si sus ancestros vieran su decisión se avergonzarían. 

Luego de las declaraciones apareció Johnson, quien le reclamó lo dicho, ya que Reigns y The Rock son primos.

Las palabras del actor fueron “Déjame dejarte algo claro. Cuando hablas sobre su familia (la de Roman Reigns), hablas sobre mi familia. Cuando hablas de sus ancestros, hablas de mis ancestros. Y cuando hablas de su sangre, hablas de mi sangre. Por eso ahora, tú y yo tenemos un problema”. Luego de esta frase, Johnson abofeteó a Rhodes, calentando los ánimos.

El director de la WWE, Triple H, intervino para separarlos mientras que Reigns y Seth Rollins discutían

Al final de la sesión, The Rock y Reigns pidieron al director creativo de la empresa que arreglara el asunto o ellos “lo harían personalmente” dejando una emocionante previa para el gran evento que se realizará el próximo 6 y 7 de abril en la ciudad de Philadelphia.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml