Así fue como el luchador “El Vikingo”, golpeó a Mateo de 5 años

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes el luchador “Einar El Vikingo” golpeó contra el piso [Leer más...] The post Así fue como el luchador “El Vikingo”, golpeó a Mateo de 5 años appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes el luchador “Einar El Vikingo” golpeó contra el piso a Mateo, un niño de 5 años que acudió a una función de lucha libre clandestina en la Venustiano Carranza.

El video y la denuncia rápidamente se hizo viral en redes sociales, grandes luchadores como El Cibernetico respondieron a la agresión de “El Vikingo” mediante un video en redes solicitaron la dirección del niño para irse a disculpar.

“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, comentó Cibernético.

Ahorita se le ha dado mucha publicidad a la cagada esta, yo le pido a los compañeros que no le den publicidad, lo que aquí es importante es la salud del niño y que no se vaya con una mala imagen de la lucha libre. Y solo quiero decirle a la Comisión de Lucha Libre de CdMx que no solamente diga ‘ay vamos a suspenderlo’, ya expulsenlo y quítenle la licencia para luchar, que ese güey no luche, esa cagada no debe estar en la lucha libre. ¡A chingar a su madre!”.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: