Así es el billete de 200 que atrae la fortuna y más dinero; vale casi 1,000,000 de pesos

Así es el billete de 200 que atrae la fortuna y más dinero; vale casi 1,000,000 de pesos

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 16/6/2024 · 12:10 hs

Última actualización: 16/6/2024 · 13:41 hs

La colección de billetes es una práctica que en la actualidad es una actividad que muchas personas realizan, por lo cual, se han viralizado diferentes billetes que destacan por diferentes particularidades, sin embargo, tienen algo en común: su alto costo, pues alcanzan precios invaluables, por lo cual aquí te presentamos el billete de 200 que supuestamente atrae la fortuna y más dinero que vale casi 1,000,000 de pesos.

En este sentido, cabe destacar que antes de adquirir o vender un billete de esta naturaleza se consulte con un experto en numismática para que se haga una valoración de la pieza en cuestión y evitar ser víctima de un fraude o estafa, debido a que estos billetes por lo general se venden en cantidades muy elevadas bajo argumentos que son variables para la percepción de los interesados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Te podría interesar

De tal manera, este tipo de billetes se ponen a la venta a través de las redes sociales o páginas de internet especialmente dedicadas a la venta o adquisición de diferentes artículos como en este caso, Mercado Libre.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

Así que, si quieres saber cómo es este billete, aquí te contamos los detalles, toma nota y si cuentas con un ejemplar similar, quizá te pueda sacar de un apura si lo pones a la venta.

LEE TAMBIÉN: Estos son los billetes que NO debes traer en la cartera; son un peligro

Foto: captura de pantalla

¿Cómo es el billete de 200 que atrae la fortuna y más dinero que vale casi 1,000,000 de pesos?

De acuerdo con el vendedor, este billete cuya denominación es de 200 pesos tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz y su número de serie comienza con la letra B. No obstante, según el vendedor, esta pieza es de la buena suerte debido a que en su número de serie se incluye la cifra 777. “Billete 777 de la buena suerte y fortuna para la numerologia y milagros para los códigos granovoi”, explicó.

Además, entre las características principales de este billete de 200, el vendedor señaló que el año de fabricación es 2014 y que es un billete coleccionable. Asimismo, incluyó que el número de serie de el billete “de la buena suerte y la fortuna” es Serie B0923777, para los creyentes de la numerología, por lo cual el precio del billete es de 923,777 pesos.

¿Cuáles son las características del billete de 200?

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), este billete pertenece a la familia F, está hecho de papel algodón, el color predominante es el verde y entró en circulación a partir del 8 de septiembre de 2008. Aunado a esto cuenta con los siguientes elementos de seguridad:

  • Relieves sensibles al tacto
  • Folios
  • Elemento que cambia de color
  • Textos microimpresos
  • Hilo 3D
  • Fondos lineales
  • Hilo de seguridad
  • Papel de algodón
  • Marca de agua
  • Fluorescencia
  • Registro perfecto
Foto: Captura de pantalla

BV

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23