Así celebraron los jugadores del Real Madrid la conquista de la Champions League en sus redes sociales

Hasta nueve futbolistas del Real Madrid llegaron a cinco Champions League con esa camiseta al salir victoriosos en París contra el Liverpool FC. Otros como Vinicius y Courtois ganaron su primera #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...
Marcelo levantó su quinta y última Champions con el Real Madrid.
Marcelo levantó su quinta y última Champions con el Real Madrid.

Foto: RONALD WITTEK / EFE

Real Madrid conquistó Europa por decimocuarta vez en su historia y levantó su quinta Champions League en ocho años. Completaron una temporada histórica al dejar en el camino a los tres clubes más importantes de Inglaterra: Chelsea FC, Manchester City y Liverpool FC, y apear al PSG de las grandes estrellas.

Los futbolistas celebraron su tercer título del año con efusividad en sus redes sociales y hacemos un repaso aquí por la intimidad de cada uno.

Luka Modric: “Encantado de verte de nuevo”

El mediocampista croata levantó su quinta UEFA Champions League con el Real Madrid y se mantiene en una forma envidiable con 36 años de edad.

Vinicius: “Historia que tú hiciste… 14”

El brasileño marcó el gol que le otorgó el título al Madrid en la final y terminó el torneo con cuatro goles y siete asistencias. Se consagra como el futuro del proyecto y el jugador que intentará hacer que el madridismo se olvide de Mbappé.

Toni Kroos: “Make it 5”

El alemán también llegó a cinco Champions League en su carrera, cuatro con el Real Madrid y una con el Bayern Múnich. Una manita que suma a su Mundial en Brasil.

Rodrygo Goes: “Reyes de Europa”

El brasileño de 21 años fue parte clave del título al marcar en las remontadas contra Chelsea FC y Manchester City. Terminó el torneo con cinco goles y dos asistencia.

Fede Valverde: “Les dije que sueñen en grande. Porque los sueños se cumplen. Gracias”

Una de las grandes representaciones sudamericanas en esta Champions League fue el ‘Pajarito’ Valverde. Fue titular en la final y en los grandes partidos de este campeonato. Silencioso, pero cumplidor en las facetas tácticas y rendidor en el desgaste.

Dani Carvajal: “Reyes de Europa”

El lateral derecho secó a Luis Díaz durante todo el tiempo que estuvo el colombiano en el juego y sumó así su quinto título de Champions League en el Madrid.

Gareth Bale: “5 Champions”

Solo jugó dos partidos en la Champions League de esta campaña, pero se lleva el recuerdo de participar para ganar su quinto título con el Real Madrid. Se despide así de la afición que en su momento lo

Dani Ceballos: “Tito Cristóbal Soria tenemos algo que enseñarte”

El medicampista sevillano no contaba para Ancelotti al principio de la temporada, pero luego terminó jugando partidos en La Liga y viendo minutos en la Champions.

Casemiro: ¡Hala Madrid!

El volante de contención del Real Madrid también llegó a cinco Champions con dicha camiseta tras realizar un partidazo en la final de París. Mostró la copa en sus redes con un caption sencillo y significativo.

Te podría interesar:
Florentino Pérez en plena celebración de la Champions 14 del Real Madrid: “Mbappé es una historia que está terminada”
La DECIMOCOURTOIS es una realidad: “Por mis muertos que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”
Marcelo se despide del Real Madrid con una manita de UEFA Champions League
¿Fue o no gol de Benzema? La polémica del primer tiempo en la final de la Champions League [Video]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed