julio 19, 2021

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

El periodista, Abraham Mendoza, fue asesinado saliendo de un gimnasio en Morelia, información extraoficial señala que hay tres detenidos.

Asesinan al periodista Abraham Mendoza en MoreliaAsesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

Regeneración, 19 de julio del 2021. El periodista, Abraham Mendoza, fue asesinado este lunes luego de que saliera de un gimnasio en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con medios locales, el ataque en contra del comunicador sucedió durante la tarde de este lunes en la avenida Madero Poniente.

Asimismo, se informó que un vendedor de paletas de hielo resultó herido por una bala perdida durante el ataque contra Mendoza.

El periodista trabajó en diferentes medios de comunicación locales y desde el 2013 era conductor en la Revista Informativa VocesRadio; además, era conductor en EXA Morelia.

De acuerdo a información extraoficial, se informó que tres personas han sido detenidas por el ataque contra el comunicador.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, condenó el ataque contra Mendoza.

«En mi Gobierno, condenamos cualquier agresión hacia los comunicadores y confío en que este lamentable hecho no quede impune».

Sin embargo, las críticas en contra del gobernador perredista no se hicieron esperar, pues lo acusaron de no haber trabajado para disminuir la inseguridad en Michoacán.

Y es que, las disputas por el control del territorio entre diferentes grupos criminales provocan enfrentamientos.

En tanto, las policías comunitarias se han enfrentado contra los criminales quienes tomaron municipios completos.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: