El locutor Pablo Salgado fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba en su camioneta por el periférico Sur de la Ciudad de Iguala de la independencia.
Pablo Salgado también era conocido como «El Camaleón» y fue atacado a las 10:00 horas mientras conducía a una camioneta tipo Xtrail. color blanco de la marca Nissan.
Efectivos del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional y Policías Estatales y Ministeriales acordonaron la zona, donde fueron localizados nueve casquillos percutidos.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de los hechos registrados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El cuerpo del locutor fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense a esperas de que sea reclamado por los familiares.
Publicado originalmente en El Sol de Acapulco
Más historias
Presa Milpillas: un río de resistencia
Defensoría de Oaxaca «deja abierta la puerta a la impunidad» al feminicidio de María de Sol Cruz Jarquín
Cómo los rasgos psicopáticos se han normalizado en la cultura del éxito