enero 18, 2022

Asesinan a reportero y a un abogado en Cajeme; FGJE inicia investigación

El doble homicidio ocurrió el pasado lunes por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas en Ciudad Obregón; las víctimas fueron atacadas a balazos Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

El pasado lunes por la noche, aproximadamente a las 22:00 horas, fueron atacados a balazos dos hombres en el municipio de Cajeme. Se trata de el periodista Pastor Iván Carrillo Ochoa, de 40 años, y el abogado Masami Alejandro Nikaido Rivera, de 32.

Lee también: ¿Quién es Alfredo Jiménez Mota, periodista desaparecido en Hermosillo?

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó los hechos e informó que iniciaron las indagatorias para dar con los responsables; como parte de las investigaciones se toma en cuenta el trabajo de Carrillo Ochoa del medio Cajeme News y la carrera de Nikaido Rivera como abogado para esclarecer si fueron factores determinantes en el homicidio.

La agresión sobre ambos hombres ocurrió la noche de este lunes 27 de diciembre, en un domicilio ubicado en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Al arribar las autoridades a la escena encontraron que los cuerpos presentan impactos de arma larga, al igual que un vehículo perteneciente a Masami Alejandro, una camioneta Jeep modelo 2021.

En unos momentos más información…

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: