noviembre 16, 2022

Asesinan a dos hombres: uno en Cajeme y otro en Caborca

La víctima en Cajeme fue localizada sin vida en las calles de Ciudad Obregón; su cuerpo tenía huellas de tortura

El cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia fue localizado en Ciudad Obregón por las autoridades, el martes por la tarde en un predio baldío.

Este hecho se confirmó a las 15:00 horas, cuando los tres niveles de gobierno encontraron los restos de la víctima envuelta en una bolsa de plástico, por las inmediaciones de la colonia San Fe.

Al presentarse los oficiales en las calles Mayo y Pascual Orozco, se detectó el bulto en estado de abandono y al abrir la bolsa, encontraron a un hombre de 30 años aproximadamente.

Lee también: ¿Lo has visto? Buscan a Agustín Tapia, maestro de la Unison desaparecido

Por tal motivo, se resguardó el acceso a la escena y se solicitó presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, ya que el finado mostraba signos de tortura en el rostro.

Y al llegar peritos al sitio, se reunieron los primeros indicios de este caso para trasladar los restos de la víctima a un anfiteatro, donde se llevó a cabo una necropsia de ley.

De este hecho, se menciona que el cadáver estaba envuelto en una cobija y plástico color negro al momento de ser reportado al 911 por una persona que pasó por el sitio.

Mientras que el resto de las indagatorias quedaron a cargo del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, a fin de localizar a los implicados.

Ejecutan a otro hombre en Caborca

Este miércoles fue asesinado a balazos un hombre por sujetos armados en la colonia Centro de Caborca, Sonora, cuando se encontraba en la vía pública.

La agresión se registró cerca de las 9:00 horas, al reportarse por vecinos el cuerpo de una persona sin vida en la avenida P, entre las calles 8 y 9.

Después de informar al 911 sobre detonaciones, la Policía Estatal de Seguridad Pública acudió como primer respondiente al sitio y cerraron el cruce de la avenida.

Posteriormente, se acordonó la escena para el personal de Servicios Periciales al percatarse de que había casquillos percutidos de diversos calibres en el suelo, cerca del finado.

Mientras que el hombre se identificó horas más tarde como Norberto, un empleado de una tortillería de acuerdo con los informes previos de este ataque armado.

Por su parte, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomó nota del caso para entregar a la Fiscalía General de Justicia del Estado el informe policial homologado.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Y una vez turnado al Ministerio Público este homicidio, los restos del finado se trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense a un anfiteatro para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en este homicidio, el finado sufrió varios impactos de bala de distintos calibres como arma de fuego corta y arma larga en la vía pública.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN