abril 13, 2022

Artistas llaman a participar en la Revocación de Mandato del 10 de abril

A pesar de los miles y miles de intentos de la oposición para que la gente no participe en la Revocación de Mandato, varios ciudadanos más hacen el llamado a salir a votar el 10 de abril.

os miles y miles de intentos de la oposición para que la gente no participe en la Revocación de Mandato, varios ciudadanos más hacen el llamado a salir a votar el 10 de abril.

RegeneraciónMx, 3 de abril de 2022. El 10 de abril está próximo, la consulta de Revocación de Mandato se llevará a cabo y es el momento de que la ciudadanía fortalezca su democracia.

Y para que eso se entienda, varios famosos han realizado un video en el que llaman a la ciudadanía a salir a votar el 10 de abril a pesar de que el INE no ha hecho la difusión pertinente de la consulta.

Con el mensaje de “#ElPuebloPoneElPuebloQuita” y “#TodosALaCalle” se busca concientizar a la población de la importancia de esta herramienta democrática que servirá para que en el futuro se pueda sacar del cargo a los gobernantes que no están cumpliendo con su labor.

Los famosos que impulsan esta campaña son el rapero Danger, Regina Orozco, Fernanda Tapia, Azul Alzaga, Rapé, Jairo Calixto y muchos más.

EN REDES MUESTRAN APOYO A LA REVOCACIÓN DE MANDATO

Y a unos días de que sea la consulta de Revocación de Mandato, la gente ha salido a las calles a manifestarse en diferentes plazas del país y el extranjero.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/