diciembre 5, 2021

Arsenal se quiere aferrar a Europa

Los Gunners perdieron la ida por 2-1 y buscan darle la vuelta en casa Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Tanto decir que Arsenal es un club que pertenece a la élite de Europa.

Tres semanas después de formar parte del lanzamiento de la abortada Superliga europea, el club inglés afronta la ignominia de quedar fuera de las competiciones continentales por primera vez en 25 años.

De no poder revertir el 2-1 adverso ante el Villarreal en las Semifinales de la Europa League pondría fin a una racha de un cuarto de siglo con Arsenal presente ya sea en la Champions o en el segundo torneo de jerarquía de la UEFA.

Semejante pérdida de estatus será irónico, al considerar que la intención de la Superliga – con una caótica existencia de 48 horas el mes pasado – era mantener a Arsenal como uno de los 12 actores fijos en Europa.

La importancia del partido contra Villarreal, con el trasfondo de las protestas de sus aficionados contra los dueños estadounidenses del club por participar en el proyecto de la Superliga, es algo que Mikel Arteta tiene muy presente.

“Es un momento trascendental”, dijo el técnico de Arsenal. “No para mí, sino para el club, por todo lo que ha ocurrido en los últimos dos años, los últimos meses, y por toda la inestabilidad que hemos sufrido por diversas razones”, sentenció.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: