Arrestan a sujeto por presuntamente intentar asesinar a su hermano y golpear a su madre

El sujeto fue capturado y ya es vinculado a proceso por intento de homicidio, luego queintentó matar a su hermano y a su madre

Por presuntamente intentar asesinar a su hermano y su madre, un hombre fue detenido en Álamos y puesto en prisión preventiva tras la primera audiencia con el juez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró que un juez vinculara a proceso penal a Marcelo Omar “N”, por ser presunto responsable de los delitos de violencia familiar e intento de homicidio, después de atacar a su madre y hermano con un cuchillo en una vivienda de la comunidad de La Aduana.

De acuerdo con la carpeta de investigación abierta, el imputado es presunto responsable de los hechos ocurridos el 2 de febrero del 2022, cuando se presume que el hoy imputado atacó a su hermano, Ernesto Alonso, con un cuchillo, por lo que escapó de la vivienda para evitar ser herido.

Lee también: Policías estatales abaten a un hombre; cumplían orden de cateo

Momentos después, el sujeto presuntamente se dirigió a atacar a su madre, Benita, a quien agredió al grado de golpearla y amenazarla con quintarle la vida, provocando una serie de lesiones en ella.

Por tal motivo, el hermano volvió a la vivienda para hacerle frente y defender a su progenitora, por lo que nuevamente el imputado intentó quitarle la vida usando un cuchillo, lo cual no logró conseguir, pues la madre le propinó un golpe con un palo y le despojó del arma.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Lo anterior fue acreditado en la carpeta de investigación, de acuerdo con la Fiscalía de Sonora, por lo que el juez giró una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por lo que fue capturado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Asimismo, en días recientes, el juez vinculó a proceso al imputado y estableció ponerlo en prisión preventiva como una medida cautelar, mientras que se determina su situación legal.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN